Homeopatía

Prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos

homeopatía bilbaoLa homeopatía es una terapia alternativa que utiliza sustancias similares a las que produce una enfermedad para conseguir que las defensas de la persona enferma se estimulen y logren la recuperación completa del paciente.
 
En nuestra clínica de Bilbao elaboramos los tratamientos homeopáticos en base a una serie de factores, entre los que se encuentran el estado físico y mental de los pacientes, los síntomas que padezcan así como su historial médico. Disponemos, además, de un área especializada en la recuperación de diferentes tipos de patologías y realizamos un diagnóstico y seguimiento de cada paciente de una manera personalizada.
 
Para elaborar un tratamiento eficaz es necesario tener en cuenta los síntomas característicos de la enfermedad que presentan las personas en cada caso, ya que una misma patología puede provocar reacciones distintas entres unos y otros pacientes.
 
Si necesita más información, puede consultarnos a través del formulario o llamando al teléfono . Estaremos encantados de resolver todas sus dudas.
 

Solicítenos información sin compromiso