Osteopatía

Técnica manual para mejorar la movilidad y tratamiento de dolencias

osteopatia bilbaoLa osteopatía es un conjunto de técnicas manuales orientadas a solucionar diversas dolencias óseas mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio.
 
En la consulta de Clínica médica en Bilbao llevamos realizando tratamientos del dolor crónico durante 30 años, sea cual sea su origen.
 
Los tratamientos osteopáticos están encaminados a solventar diferentes tipos de dolencias. Mediante el abordaje funcional, estructural, visceral y craneal se logra devolver el equilibrio orgánico al paciente eliminando el foco del dolor.
 
Este tipo de terapias están recomendadas para paliar una amplia variedad de trastornos y alteraciones orgánicas como esguinces, contracturas, tendinitis, problemas relacionados con el sistema digestivo como gastritis, hernias o el colon irritable así como anomalías del sistema respiratorio. Además, la osteopatía es un método idóneo que se puede combinar con otros tratamientos de fisioterapia para lograr unos resultados aún más efectivos.
 
Para más información no dude en consultarnos y le asesoraremos sobre las terapias que mejor se adapten a sus necesidades.
 

Solicítenos información sin compromiso