Rehabilitación y posturología

Especializados en técnicas de rehabilitación y posturología

rehabilitación y posturología bilbaoEn la clínica de Clínica médica en Bilbao contamos con equipos de referencia y con la colaboración multidisciplinar de otros profesionales para la puesta en marcha de diferentes terapias de rehabilitación.

Mediante la aplicación de las técnicas de rehabilitación y posturología es posible corregir las causas que producen alteraciones y dolor en la columna. La postura es regulada por el sistema tónico postural que depende de tres elementos claves, el pie, los ojos y la mandíbula, los cuales son esenciales para mantenernos en pie y guardar el equilibrio.

En nuestra consulta de Bilbao llevamos a cabo un análisis personalizado del estado de cada paciente para prevenir y tratar posibles lesiones causadas por la actividad física o malos hábitos posturales. Para ello, realizamos una serie de ejercicios terapéuticos mediante las herramientas más innovadoras para su rehabilitación y realizamos un seguimiento detallado de la evolución de cada uno de nuestros pacientes para evitar futuras dolencias.

Solicítenos información sin compromiso