Tratamientos

Tratamientos especializados para el dolor agudo y crónico

  • Homeopatía Homeopatía La homeopatía es una terapia alternativa que utiliza sustancias similares a las que produce una enfermedad para conseguir que las defensas de la persona enferma se estimulen y logren la recuperación completa del paciente.
  • Osteopatía Osteopatía La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales orientadas a solucionar diversas dolencias óseas mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio. En la consulta llevamos realizando tratamientos del dolor crónico durante 30 años, sea cual se...
  • Rehabilitación y posturología Rehabilitación y posturología Mediante la aplicación de las técnicas de rehabilitación y posturología es posible corregir las causas que producen alteraciones y dolor en la columna. La postura es regulada por el sistema tónico postural que depende de tres elementos claves, el pie...

Otros servicios

Terapia neural y dolor
La Terapia Neural es un procedimiento médico que actúa directamente sobre el sistema neurovegetativo, reordenando el funcionamiento de los órganos y tejidos y manteniéndolo en su máximo equilibrio. Mediante esta técnica neurológica se pretende paliar las alteraciones del sistema nervioso a través de inyecciones en puntos concretos del cuerpo del paciente.
Reflexoterapia podal
La finalidad de las terapias de Reflexología podal es prevenir, diagnosticar y tratar las dolencias de los pacientes para obtener las respuestas adecuadas de los órganos, aparatos y sistemas mediante la estimulación de las zonas reflejas correspondientes. Gracias a esta estimulación se consigue recuperar el balance natural de la energía y la funcionalidad armónica del organismo.
Hipnósis clínica
La hipnosis clínica es una herramienta terapéutica utilizada en psicología y psicoterapia que nos permite acceder los sentimientos, pensamientos y recuerdos de nuestros pacientes. Esta técnica está recomendada para tratar los problemas relacionados con el estado de ánimo, en casos de hábitos de conducta inadecuada o para ayudar a controlar el dolor derivado de alguna enfermedad.

Solicítenos información sin compromiso